El futuro está aquí: espectadores de baseball podrán ordenar cerveza con un tweet!

Safeco Field es el estadio del equipo profesional de Baseball, los Marineros de Seattle.  Allí en un sector del mismo, cuando los espectadores estén disfrutando de algún juego de su equipo favorito, podrán ordenar una cerveza sin moverse de su asiento mediante un tweet!

La idea fue de un maestro que enseña a niños discapacitados, quien a su vez por las noches es vendedor de cervezas en el estadio.  Este maestro se llama Kevin Zelko y tiene 36 años de edad.

El futuro está aquí: espectadores de baseball podrán ordenar cerveza con un tweet! 1
Crédito de la fotografía Kevin Zelko

Según Zelko, la idea es nueva y con ella piensa incrementar su promedio de ventas que es de 80 cervezas por juego, mediante órdenes a través de Twitter, lo que lo ayudaría a incrementar sus ganancias que actualmente son de aproximadamente $125 dólares por juego.

La gente, a partir de mañana, ordenará directamente a su cuenta de Twitter con el número de asiento que tienen.  La cuenta de Zelco es @Msbeervendor.

Excelente idea que creo muy pronto otros adoptarán!!

[Fuente CNBC]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.