ContaMoney, sistema de contabilidad en línea y en español

ContaMoney es un servicio en línea gratuito que te permite llevar nuestra contabilidad personal y de nuestro hogar desde cualquier navegador y hasta desde tu móvil.

Algo importante para el usuario es que el servicio es totalmente anónimo, no se necesitan datos de los usuarios, lo único que se necesita es una dirección de email y password, para poder conectarse al servicio, nada más.  En cuanto a la seguridad de los datos, utilizan la misma seguridad que la banca en línea.  Utiliza un certificado de seguridad SSL emitido por THAWTE INC.

ContaMoney, sistema de contabilidad en línea y en español 1

Esta aplicación posee una interfaz de usuario fácil, intuitiva y por sobre todo rápida.

ContaMoney es multimoneda.  Por defecto viene establecido el euro, pero uno la puede configurar la moneda a su gusto.  Podemos establecer diferentes categorías de ingresos y gastos, crear presupuestos y hasta te avisa días antes de realizar gastos, que hemos previsto con anterioridad, por si no tienes fondos en tus cuentas.

Ofrecen una aplicación para poder usar el servicio desde tu iPhone.  Desde otros smartphones, directamente pueden conectarse con la versión móvil en app.contamoney.com.

ContaMoney es un sistema completo, gratis y en español, algo que no vemos todos los días.  Vale la pena probarlo.

[Fuente FeedmyApp]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.