Comentarios de Facebook en más de 50 mil sitios y ahora es más social

Hace un mes Facebook lanzó el tan esperado sistema de comentarios, tanto para su servicio, como para poder ser implementado como sistema de comentarios en cualquier blog o sitio web, instalando un plugin.

Hoy ya se encuentra instalado en más de 50 mil sitios y además acaban de actualizarlo.

Comentarios de Facebook en más de 50 mil sitios y ahora es más social 1

Entre las mejoras tenemos las siguientes:

  1. Además de poder conectarse para comentar teniendo cuenta en Facebook, AOL o Yahoo!, ahora han agregado a Hotmail.
  2. Los usuarios pueden acceder a un comentario desde su permalink.  Los comentarios en la feed de noticias de Facebook apuntan directamente al comentario original.
  3. Liberaron un API para los dueños de sitios así estos pueden buscar y llevar un ranking de sus comentarios, resaltar comentarios populares e interesantes, premiar a los mayores comentaristas y segmentar comentarios alrededor de un tópico específico.
  4. Para sitios con fondos oscuros, Facebook ahora ofrece la posibilidad de implementar el sistema de comentarios en color negro.
  5. Los desarrolladorestienen la opción de añadir meta-etiquetas para incluir más información acerca de una historia, incluidas imágenes, título y descripción.

Lamentablemente todavía no se sabe nada acerca si en el futuro implementaran Gmail y Twitter para poder conectarse y comentar, algo que ayudaría mucho e incrementaría considerablemente la cantidad de sitios que implementarían este sistema de comentarios.

Hace un tiempo lo probé y me gustó mucho, pero la limitación de solo poder conectarse con Facebook, Yahoo! y AOL, me impidió implementarlo en GeeksRoom, pero es algo de lo que estoy pendiente, apenas incluyan Gmail y Twitter.

[Fuente TechCrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.