Arrestan a un joven por amenazar a sus compañeros a través de Facebook

Las acciones que llevamos a cabo a través de Internet son como el famoso dicho que reza, uno es esclavo de sus propias palabras.  Por eso y especialmente cuando estamos enojados por algo, en Internet también es saludable contar hasta 10 y tratar de medir las consecuencias que nos puede llegar a traer la acción que queremos realizar.

Parece que un muchacho de 17 años, de Long Beach, California, no contó hasta 10 y comenzó a amenazar a varios nuevos amigos que había agregado en Facebook, pertenecientes su nueva escuela The Milkman High School.

Arrestan a un joven por amenazar a sus compañeros a través de Facebook 1Imagen CC Trixer

La policía recibió la denuncia por parte de la familia de una muchacha que además comentó que otros estudiantes también padecieron las mismas amenazas.

El joven fue detenido el jueves pasado en su casa y los policíasconfiscaron su computadora.  Luego de procesarlo fue liberado en custodia de sus padres.

Lo lamentable es que este no es un hecho aislado y ya van camino a ser hechos comunes.  Los jóvenes no tienen conciencia de que cualquier acto de este tipo que comentan, tarde o temprano tiene sus consecuencias y más en estos días en que las campañas en contra del bullying (intimidación) están en pleno auge.

[Fuente AllFacebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response