Tres extraordinarias aplicaciones para el iPad desarrolladas por Adobe

Estas aplicaciones demuestran lo que Adobe puede hacer cuando no pierde el tiempo peleando con Apple por el tema Flash.

Olvídense de Flash.

Adobe anunció este lunes, tres aplicaciones escritas para el iPad. Estas nuevas aplicaciones que recién estarán disponibles a principios del mes de mayo, le permiten mezclar los colores, pintar con los dedos o controlar la barra de herramientas de Photoshop directamente en la tableta. Todo a nivel multitáctil.

Las tres aplicaciones —Eazel, Lab y Lava— fueron creadas con el Software Development Kit táctil de Photoshop (SDK), un nuevo motor de scripting que permite a los desarrolladores crear aplicaciones para la tableta y que interactúan con Photoshop CS5.5

Pero el Photoshop Touch SDK no solo beneficia a los desarrolladores de iOS. Desde que este software está disponible para quienquiera que guste desarrollar apps para el iPad que interactúen con Photoshop, esto también significa que otros desarrolladores trabajando en otras plataformas —como Android Honeycomb y el próximo en aparecer BlackBerry PlayBook OS — pueden empezar codificando sus propias aplicaciones, basadas en Adobe Touch.

La Adobe Color Lava para Photoshop, la Adobe Eazel para Photoshop y la Adobe Nav para Photoshop costarán de entre $1.99 a $4.99

[Fuente Gadget Lab]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.