¿La historia de Internet desde 1836? [Infografía]

Hace unas semanas atrás le mostré una infografía que nos mostraba la Historia de Internet enfocada al Uso y Velocidad y hoy les traigo otra Infografía con la Historia de Internet, pero enfocada más a hechos que marcaron momentos especiales en Internet.

La empresa que la desarrolló es la misma que ayer les comenté y que llevó a cabo la Infografía de Mac y Windows, iTok.net.

En esta infografía empezaron la historia mucho antes de comienzo real de Internet.  Lo hacen desde el año 1836, cuando se inventó el telégrafo y no solo eso, pasan por otros hechos importantes en la historia de las comunicaciones, hasta llegar al verdadero nacimiento del internet que como todos saben se produjo en 1969 con ARPANET.

Luego incluyen hechos que casi todos conocen, hasta terminar lo que para ellos es el último hecho más importante, el nacimiento de Twitter.

Una infografía realmente interesante, que nos muestra rápidamente varios hechos que de una u otra forma le fueron dando identidad a la red.

History of the Internet

[Fuente iTok]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.