Todos saben que aquí normalmente no hablamos de política, ni religión, salvo estén envueltas con algo de tecnología.  En mi caso si alguien es ateo, evangelista, pro Obama, católico, comunista o lo que sea no me importa lo más mínimo, pues mi vida se guía con el lema, vivir y dejar vivir.  No me meto con nadie, ni me importa que hace mi vecino mientras no se metan conmigo.

Ahora sé que hay mucha gente que no es así y por eso, no hablamos de estos temas aquí, para no generar controversias y desviarnos de nuestro objetivo, el cuál a veces incluye infografías de este tipo, que no dejan de ser tanto informativas como curiosas.

Dicho lo anterior, es que les quiero presentar una infografía que quizás algunas personas encuentren ofensiva solo con leer el título, por lo que es mejor aclarar antes de mostrarla que no tiene nada de ofensiva.  Es solo una muestra de la popularidad de una banda de rock, de la cual soy fan, comparada con Jesús.

Les aseguro que a esas personas a las que le ha caído mal el título, seguro que se sentirán bien cuando vean el resultado final,

[Fuente Daily Infographic]



About these ads