Zite, la revista de noticias gratuita para iPad que reconoce tus gustos [Vídeo]

Zite, la revista de noticias gratuita para iPad que reconoce tus gustos [Vídeo] 1

Zite es una nueva revista gratuita de noticias para iPad que a medida que la usan va aprendiendo los gustos del lector, al igual que Genius en iTunes que te ofrece contenido similar al que le gusta al usuario, esta revista puede aprender tus hábitos de lectura y personalizar contenido de acuerdo a tu interés.

Zite fue desarrollada por investigadores del Laboratorio de Inteligencia Computacional de la Universidad de British Columbia.

Una vez que descargan la aplicación a su iPad y la ejecutan, incluyendo tu cuenta de Twitter o la de Google Reader por ejemplo, la aplicación comienza a analizar los gustos del lector y desarrollar una tabla de contenido clasificada en secciones.

Cuando tenemos la tabla de contenido, podemos personalizarla eligiendo las secciones que nos interesan.

El otro punto interesante de Zite es que el lector le puede indicar si el artículo que acaba de leer le gustó, si le gusta la fuente de esa noticia o si por ejemplo le gustarían más artículos de la sección de la noticia.

Cuidado Flipboard pues aparentemente Zite es más inteligente al momento de aprender los gustos del lector y dejando de lado que recién comienza, con lo cual pueden llegar a existir algunos contratiempos, como por ejemplos varias quejas de lectores que no se pueden conectar a los servers de Zite,  parece que entre estas dos revistas para iPad habrá una dura competencia.

Zite: Personalized Magazine for iPad from zite.com on Vimeo.

[Fuente CNN Tech]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.