Dos herramientas para subir a YouTube varios videos de manera simultánea.

Dos herramientas para subir a YouTube varios videos de manera simultánea. 1

Si le gustan los videos, bien sea mirarlos o compartirlos —y a quien no? entonces habrá notado que existen varios sitios para el efecto entre los que destaca YouTube.

Pero YouTube auque es el sitio más popular en cuanto a videos, esa popularidad ha sido conseguida por que permite subir un solo archivo. Pero no se puede subir más de uno como por ejemplo en Flickr, Photobucket y otros.

Si usted publica cantidad de videos o simplemente lo hace por diversión entonces existe otra forma de conseguirlo. Y es a través de un software adicional. YouTube Movie Maker y RealZube Uploader son la solución.

Lo más importante de todo es que los dos son efectivos y gratuitos. YouTube Movie Maker, a parte de permitirle subir varios archivos, le ofrece la oportunidad de mezclar audio y video y convertir videos al formato correcto entre otras posibilidades.

Si lo que busca es simplemente una herramienta para subir múltiple videos a YouTube, entonces YouTube Uploader con solo 15 MB de peso, es lo recomendable. La primera opción necesita espacio de 30 MB pero tiene más posibilidades.

Pero antes que se vaya no deje de leer este artículo sobre otras herramientas para editar video.

[Fuente Techzilo][Imagen CC NASA Goddard Photo and Video]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.