WordPress 3.2 mucho más rápido y liviano

Wordpress 3.2 mucho más rápido y liviano 1

Según nos cuenta Mark Jaquith en el blog de desarrollo de WordPress, la próxima versión 3.2 será mucho más rápida y liviana.

WordPress 3.1 tendrá un ciclo de lanzamiento mucho más rápido que la versión 3.1 y dejarán de lado viejas tecnologías, con el propósito de que el theme sea mucho más liviano y rápido.

PHP 5.2.4 será un requerimiento, aunque no incorporarán nuevo stuff de PHP5, ya que no se trata de agregar nuevos comandos, si no de dejar de lado lo viejo.  También MySQL 5 será un requerimiento.

Queda de lado el soporte para IE6 y se pedirá a los usuarios que actualicen a nuevas versiones.

Por supuesto que serán muchos más los cambios, pero estos que les nombré son los más importantes y algo que quizás preocupará a algunos bloggers y alegrará a otros.  En el caso de los primeros, son los que no tienen posibilidad de actualizar PHP y MySQL, pues dependen del proveedor y hasta que este no lo lleve a cabo, no podrán actualizar a la nueva versión.  Los segundos estamos contentos pues esto implica que estando actualizados tendremos una instalación que será mucho más liviana y rápida, que para sitios con muchas visitas es algo muy importante.

[Fuente Crenk]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments