16 herramientas muy beneficiosas para conocer quién ha dejado de seguirte en Twitter.

16 herramientas muy beneficiosas para conocer quién ha dejado de seguirte en Twitter. 1

Mientras su ego crece, crecen también sus seguidores. No debería ser así, pero como sucede con Facebook, muchos de nosotros aún seguimos creyendo que mientras más grande sea el número de amigos o seguidores, entonces mayor es nuestra importancia e influencia. Eso ya lo hemos explicado anteriormente y hasta le hemos ofrecido consejos profesionales para cuando utiliza Twitter.

Con esas advertencias, lo que usted necesitará saber es entonces, quienes a pesar de su esfuerzo han decidido dejar de leer sus tweets o en otras palabras han dejado de seguirle.

Las herramientas nuevas —desde el punto de vista del autor—para Twitter que siguen le servirán para hacer tracking de sus twitter unfollowers y a la vez monitorear vuestra influecia. Le permiten además determinar las razones por las que ellos dejaron de seguirle, de tal manera que pueda tomar las medidas correctivas y evitar que eso ocurra de nuevo.

16 excelentes herramientas para conocer quién ha dejado de seguirle en Twitter

    1. Lost a Follower – Esta aplicación es similar a qwitter, necesita su nombre de cuenta en Twitter y una dirección de correo electrónico. Un correo será enviado cada vez que alguien decide no segurile más en su cuenta.

    2. Gunfollow – Cuando reciba notificación de esta aplicación tenga en mente que además aquel usuario puede estarle bloqueando.

    3. Twitilla – Esta aplicación cumple el doble objetivo de seguir y dejar de seguir a un usuario en Twitter. Twitilla le ofrecerá la opción de ‘likely to follow/unfollow’ en términos de porcentajes de tal manera que basado en eso usted decidirá qué hacer.

    4. ByeByeBirdie – ByeByeBirdie es una aplicación para ususarios de la Mac. Por supuesto ya sabe cual es su objetivo, dejarle saber cuando alguien ya no lee sus tweets.

    7. The unfollowed – TheUnfollowed.com es un sitio web que le recomienda los usuarios en Twitter que debe dejar de seguir y además las razones detrás de esa decisión.

    8. NutShell Mail – Este es un servicio web que permite a sus usuarios recibir actualizaciones predeterminadas tanto de Facebook, Twitter, LinkedIn y MySpace en esta cuenta de correo, incluso aquellos que deciden seguirte o en caso contrario lo opuesto.

    9. Managefitter – En general es una aplicación para administrar su cuenta en Twitter. Pero le permite decidir a quienes dejar de seguir basado en la incativad de sus cuentas o en que no le están siguiendo.

Y lo que sigue es el complemento. 7 herramientas gratuitas para saber quién ha dejado de seguirte.

[Fuente OneForty][Imagen CC Jelly Dude]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.