Un nuevo Colaborador: Ariel Brailovsky

Hoy estamos llenos de presentaciones y a la de esta mañana de Javier Muñiz, ahora tengo que presentarles a Ariel Brailovsky, otro amigo que conocí en la red y del cual he aprendido mucho.  En esto de las comunicaciones, Ariel es un superdotado y recién escribió tremendo artículo para los lectores de GeeksRoom: Como contruir mensajes super virales para tu comunicación en Social Media.

Ariel es argentino, pero en estos días se encuentra en España, aunque también lo podemos ver algunas veces en Miami, es un globertrotter :-).

Solo decirles que estudió en el MIT y trabajó en muchas empresas de renombre como Microsoft, Telefonica de Argentina y Apple.  Vivió 6 años en Israel y aunque no se acostumbró, conoció muchos amigos y luego siguió aprendiendo, como es su costumbre, CRM, ERT, alamacenamiento masivo de datos y otras cosas más que hoy lo sitúan como una de las mentes brillantes al momento de hablar de la comunicación en Internet y en especial en las redes sociales.  Ahhh no me quiero olvidar que es un experto en WordPress!

Es un honor para mi presentarles a Ariel ( @SecretosEnRed ) y decirles que cada tanto nos entregará parte de su sabiduría, por lo cual estoy convencido de que ustedes se beneficiarán y mucho.

Aquí tienen la forma de contactarlo rápidamente:

ArielBrailovsky.com (http://arielbrailovsky.com)
– El sitio pretende ser su propio Cambalache, donde junto la Biblia y El Calefón y el trata  de poner las cosas que le gustan, lo divierten o le hacen bien.

SecretosEnRed.com (http://www.secretosenred.com)
– Los secretos del Marketing en Internet revelados, descubra como incrementar el trafico, atraer mas visitantes y conseguir mas ventas en internet…

Center-Marketing.com (http://www.center-marketing.com)
– The Internet marketing secrets revealed, find out how to increase traffic, attract more visitors and get more sales on the internet …

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. KMJB