Un joven logró detener un robo en su casa a través de Facebook

Un joven estudiante de 20 años, llamado Nitesh Bhakta, se encontraba en su cuarto en Cartersville, Georgia, cuando de repente escuchó a su abuela gritar.   Inmediatamente abrió la puerta de su cuarto, pero se detuvo, ya que al final del pasillo vio a 3 hombres enmascarados.

A partir de ahí viene lo insólito.  Al no tener teléfono con él, tomó su laptop y se dirigió al ático de su casa, desde donde comenzó a su estado en Facebook, enviando un primer mensaje que decía lo siguiente:

Ayuda, Ladrones, Sin teléfono!

En la casa también se encontraba su hermana de 17 años, quién junto a la abuela fueron atadas.

Al principio sus amigos pensaron que era una broma, pero con el pasar de los mensajes, se dieron cuenta que no estaba jugando, por lo que llamaron a la policía.

Los ladrones al oír las sirenas de los autos de policía salieron corriendo, pero por suerte uno fue apresado y los otros dos, parece que no eran muy brillantes que digamos, ya que olvidaron sus celulares, por lo que supongo que en este momento deben de estar detrás de las rejas.

[Fuente CNET News]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.