Un hombre paga 200 mil dólares para salvar su novia virtual

Un hombre del estado de Illinois, en los Estados Unidos, cayó víctima de una estafa en línea que no solo le hizo perder dinero, si no que lo dejó muy mal, sentimentalmente hablando.

Resulta que este señor se puso de novio con una mujer  a la cual conoció hace dos años atrás y le fue girando dinero a distintos bancos de Nigeria, Malasia, Inglaterra y también en los Estados Unidos.

Un hombre paga 200 mil dólares para salvar su novia virtual 1

Todo se descubrió cuando se presentó a la policia pidiendo ayuda, diciendo que la mujer fue raptada en Londres.  La polocia investigo y finalmente se supo la verdad, la mujer no existía y todo fue una estafa.

Según el reporte policial,

Una tarjeta de identificación de la mujer provista por el hombre, era una licencia de conducir de Florida y la mujer no existe.

El amor es ciego y no reconoce fronteras, llevando a algunas personas a realizar actos que se pagan caros, no solo en dinero, también en sentimientos.

[Fuente TechSpot] [Imagen CC Aunt Owwee]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.