Un hombre creó 36 blogs para acosar a su ex novia [WTF?]

Stephen Andreassen es un señor de 38 años que trabaja como administrador de un hospital.  Vive en Urmston, Manchester y se ha convertido en la primer persona que va a la cárcel por acosar a otra persona a través de blogs.

Esta relación no tiene muchos años y si bien conoció a su ex novia en el 2006, recién comenzó a salir con ella en el 2009.  La novia se llama Rebecca Pattinson.

Lo cómico, extraño y WTF de esto es que la relación solo duró un mes y a partir de ahí comenzaron las reacciones extrañas de Andreaseen.

Primero con llamadas telefónicas, luego mensajes de texto, email y hasta mensajes a través de Facebook.  Todos ellos con un solo fin, que la novia lo perdonara y volvieran a salir, cosa que no resultó.  La señora Pattinson cansada de todo eso, lo borró de sus listas de contacto, modificó su configuración de privacidad en los perfiles de redes sociales y lo amenazó con llamar a la Policía.  Pero lo que hizo que Andreassen comenzara con una serie de blogs a acosarla, fue cuando ella desactivó su cuenta de Facebook.

En su blog les comunicaba a «todos» los hombres que tuvieran cuidado con Pattison.  Por este motivo, se declaró culpable ante el juez, pero evitó ir a la cárcel, prometiendo que nunca mencionaría a Pattison en un sitio web.

Luego de dos meses de silencio, volvió a la carga nuevamente y nombrando el juicio de dos meses atrás, escribió que su ex era una «mentirosa» y una «sociópata».  De nuevo se salvó de la cárcel, para volver a reincidir en otro website, en donde volvió a contar toda su historia, el juicio y demás.  Luego de eso, reservó una habitación en un hotel  de Escocia y trató de suicidarse tomando más de 200 píldoras para dormir, pero se salvó.

Ahora está pasando 18 meses en la cárcel, ostentando el título de la primer persona en el Reino Unido en ser encarcelado por acosar a través de un blog!

Increíble que una persona arruine su vida por estas cosas, pero es como todo, cada uno tiene un mundo diferente dentro de su cabeza y a veces, ese mundo diferente que lo hace pensar irracionalmente, le hace hacer cosas muy extrañas, que finalmente le cuesta muy caro!

[Fuente The TelgraphNeoWin]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.