Twitter: guía básica para generar ingresos

Hace unos días atrás les presenté una compilación de 25 libros y manuales gratuitos sobre Twitter, algunos de ellos muy valiosos por el tipo de información que presentan y otros básicos, especiales para gente que recién comienza en este servicio de microblogging.

Twitter: guía básica para generar ingresos 1

Pero no se crean que la búsqueda terminó allí con ese artículo, al contrario, la búsqueda sigue y hoy les traigo una nueva guía, escrita por el amigo Alejandro (@debubuntu), fundador del blog Debubuntu.  Blog en el cual habla sobre vídeo marketing, redes sociales, posicionamiento en buscadores y educación Web.

En esta Guía Básica para Generar Ingresos con Solo 140 Caracteres encontrarán herramientas para principiantes y avanzadas, para poder administrar múltiples cuentas de Twitter.

La guía en si posee varios enlaces a artículos que tratan el tema en una forma mucho más amplia y que te permitirá conocer los pormenores de este servicio que a simple vista parece un servicio en el que solo se envían y reciben mensajes cortos, pero en realidad esconde un potencial, que bien administrado, se puede transformar directa e indirectamente, en un gran ingreso de dinero.

Así que los invito a descargarla y también les recomiendo seguir a Alejandro, ya que además de los conocimientos que nos ofrece a través de su blog, es un usuario de Twitter que nos entrega muy buenos tweets, con recursos valiosísimos!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.