Shazam, comparte música desde tu móvil con tu amigos de Facebook

Shazam, comparte música desde tu móvil con tu amigos de Facebook 1Para los que les gusta la música pero no están al día con todos los nombres y cantantes, Shazam es el programa ideal.

Con él, desde tu móvil, puedes averiguar el nombre de un tema y su cantante, en menos de 30 segundos.  Solo le hacemos escuchar unos segundos de la canción y consultando la base de datos en los servers de Shazam, nos indica nombre del tema, cantante y hasta la discográfica que tiene los derechos del mismo.

Yo la tengo instalada de hace rato en mi iPhone y mis hijos también en sus smartphones.  Es muy buena y ahora mucho más pues con la nueva actualización se integra mucho más con Facebook.

Shazam Friends además de etiquetar música, podemos comprarla y compartirla con nuestros amigos en Facebook, para que ellos sepan que estamos escuchando.  No significa que nuestros amigos posean el fichero, solo que la escucharán.

Si nuestros amigos de Facebook también poseen la aplicación, tendremos acceso a una feed de noticias que nos informará de los temas que nuestros amigos han etiquetado.

Las nuevas características de Shazam Friends son las siguientes.

  • Ver todas las etiquetas de tus amigos, escuchar un preview del tema, ver videos musicales, leer  comentarios, acceder a las biografías y obtener información sobre giras el artista
  • Ver todas las etiquetas recientes de un amigo en particular en una lista
  • Agregar etiquetas de amigos a su historia Shazam y lista de reproducción
  • Comprar el tema
  • De estar disponible se puede usar el servicio de streaming para reproducir la canción de su lista de temas
  • Publicar etiquetas en Facebook y Twitter, añadir comentarios y ofrecer a sus amigos la oportunidad de escuchar y comentar

Por ahora pueden descargar la versión actualizada para iOS y pronto estará disponible para Android.

[Fuente AllFacebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.