Rumor: Microsoft presentaría Windows 8 para tabletas en Junio

Según Business Insider reporta, una fuente de Microsoft comentó que la empresa desea mostrar Windows 8 para tabletas al finalizar el año fiscal que es a fines de Junio.

Según esa fuente interna, usará el concepto de interfaz Metro, desarrollada para Windows Phone 7.

A este rumor, se le suma lo dicho por Mary Jo Foley de ZDnet que reportó la finalización del Milestone 2 de Windows 8 y basándonos en la histora de desarrollo de productos de Microsoft se espera el Milestone 3 de Windows 8 para finales de Julio o sea 30 días de diferencia con lo dicho por la fuente de Microsoft.  A continuación tienen el gráfico que Foley mostró en su artículo.  (Clic en la imagen para verlo en tamaño normal)

Rumor: Microsoft presentaría Windows 8 para tabletas en Junio 1

Si bien son rumores, todo indica que Windows 8 estará casi listo para una beta pública a mediados de año, esperemos que hagan las cosas como las hicieron al desarrollar Windows 7 y no vuelvan atrás en el tiempo, que muchas veces por el apuro de lanzar un S.O., terminaron en fracasos como Windows ME o Vista.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.