RockMelt: Un navegador muy social.

En los comentarios del post que escribí sobre Chrome 10 y Firefox 4, Miguel me preguntaba si había probado el navegador RockMelt. Y me acordé que Héctor hace unos meses nos contaba que había salido RockMelt en fase beta y solo se podía acceder por invitación, así que buscando el sitio para curiosear un poco, me encuentro con que lo habían liberado y que ahora cualquiera puede acceder a este navegador muy social. ;)

Rockmelt. Nuevo navegador

Y como me gusta probar todo, me bajé el RockMelt.  (Pero lo tengo en stand by, así que apenas lo use les cuento.) :P

Rockmelt. Archivo

Por lo pronto el video explicativo que hizo Toby, uno de los diseñadores del RockMelt,  lo muestra enfocado más que nada en redes sociales como Facebook, Twitter y Foursquare, y la verdad que me gustó la forma en que nos «venden» como podemos hacer uso de este navegador. ;)

Así que les dejo el video para que vayan mirando de que se trata. Está en inglés, sorry, pero es muy amigable, así que van a entender la idea. :)  (Eso sí, paciencia si usan el traductor que trae YouTube. Sorry, pero muchachos de Google: por más experimental que sea, podrían poner un poquito más de cuidado en la transcripción y en la traducción del audio porque al principio parece cualquier cosa, je! :P Pero bueno!)

Y ya saben, ¡si lo prueban me avisan! ;)

Enlace : RockMelt.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

9 Comments

    • Ivana Carina Castro
    • Ivana Carina Castro
  1. KMJB
    • Ivana Carina Castro
    • Ivana Carina Castro
    • Ivana Carina Castro