Robert Soloway, rey del spam, acaba de salir de la cárcel

Entre 2003 y el 2007, Robert Soloway y sus asociados enviaron 10 billones de mensajes de spam, lo que le dió el sobrenombre de Spam King y hoy es considerado entre uno de los 10 spammers más grandes del mundo.

En Mayo del 2007 fue arrestado y culpado con 35 cargos que incluían fraude, robo de identidad y lavado de dinero.  La sentencia le llegó en Julio del 2008.

Robert Soloway, rey del spam, acaba de salir de la cárcel 1

Hace un tiempo atrás terminó su sentencia y ahora se encuentra trabajando en una imprenta.  Además no cuenta con muchodinero en su haber, ya que perdió varios juicios multimillonarios, como por ejemplo con Microsoft y con un ISP de Oklahoma.

Según reportes, las ganancias producidas por su spam rondaban los 20 mil dólares diarios.

Hoy y de acuerdo a su arreglo con la justicia, toda su actividad en línea debe de ser monitoreada por 3 años más y por supuesto que no puede enviar ni un solo spam, pues volvería a la carcel.

El mismo acaba de declarar que si llega a tener que enviar un email a un par de personas, no usa el CC, por las dudas prefiere enviar un email a cada uno.

[Fuente Wired]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.