Recursos para estar informado de lo que sucede en Libia.

Recursos para estar informado de lo que sucede en Libia. 1

Mientras el presidente Obama visita Brazil, la prensa especializada en estos tópicos presume que el liderazgo americano no es evidente. Son los europeos los que están liderando, los norteamericanos siguen y los árabes aplauden.

Pero si no son los norteamericanos los que lideran los ataques aéreos a Egipto, qué es lo está sucediendo? El no-fly zone está vigente y no se ha visto que Egipto lo haya violado pero ya han habido intervenciones de la ONU.

Lo que pocos saben es que el objetivo militar de los EE.UU., no es sacar del poder a Gadaffi, sino respaldar a la ONU en sus objetivos de ayuda humanitaria, la aplicación de sus resoluciones y detener el ataque a los ciudadanos libios por parte de las fuerzas del gobierno egipcio.

Un tema tan delicado como este requiere mucha lectura. Por ello, en aras de esa objetividad le traemos algunos recomendaciones para que esté al tanto de lo que sucede en el viejo mundo:

[Imagen CC giladlotan]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response