MySkypeOffice, software de gestion de llamadas de Skype para empresas

MySkypeOffice es un software para el escritorio que ofrece la posibilidad de gestionar llamadas de Skype en pequeñas y medianas empresas que utilizan a Skype como su sistema telefónico.

Las posibilidades que ofrece son múltiples y variadas.  Por ejemplo se puede marcar el número de teléfono por nombre o por extensión y grupo de usuarios por departamento.

Puede derivar llamadas a cualquier número y no solamente a una cuenta de Skype.

Otras características muy importantes son la posibilidad de transcribir mensajes de voz y la posibilidad de escuchar los voicemails a medida que las personas van grabandolos.

Otras utilidades de esta aplicación es la posibilidad de recibir faxes, grabar llamadas, usar música cuando ponemos una llamada en espera y otras características más que ponen a MySkypeOffice como un serio competidor de Google Voice.  Bueno, eso en los papeles, primero debemos de probarlo, pero así, conociendo las características solamente, podemos decir que parece completo.

En estos momentos se encuentran en una beta privada, pero si quieren probarlo, pueden solicitar una invitación desde la portada del servicio.

A continuación tienen un vídeo de demostración

[Fuente GigaOM]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.