Muestra su anillo de compromiso en Facebook y la llevan presa junto a su novio [WTF?]

Apenas se me presenta la oportunidad, siempre lo digo: Cuidado con lo que dicen o hacen en línea pues lo que hoy les puede parecer gracioso o algo sin importancia, mañana les puede representar un gran dolor de cabeza!

En este caso, Crystal Yamnitzky, muy contenta con su anillo de compromiso que le había regalado su novio, Robert Driscoll, le tomó una foto y como cualquier novia contenta con un hecho de esta naturaleza, lo subió a su espacio en Facebook.

Lo inverosímil de esta historia es que parece que el novio había robado el anillo a la prima de Yamnitzky!  Lo que demuestra el bajo grado de inteligencia del muchacho.

Una vez en poder del anillo, se lo regaló a su novia.  Vale la pena aclarar que el anillo tiene un costo de 12.000 dólares.

Ahora se encuentran detenidos los dos en el departamento de policía de Trafford, EEUU y quizás, si es que lo llegan a corroborar, la novia quede libre.  Pero primero debe de demostrar que ella no sabía nada del tema.

Aparentemente, por lo que dicen en la fuente, la madre del ladrón declaró que la novia fue la que presionó al muchacho a que le regalara un anillo.  Este como no tenía dinero, no tuvo otra idea que robar el anillo a la prima……

Hasta ahora la historia parece increíble, bueno, lo que sigue los dejará pasmados….  Al parecer el novio, cuando supo que la policía detuvo a Yamnitzky para interrogarla luego de la denuncia que hizo la prima, tomó el anillo y lo vendió en una joyería por 250 dólares.   La policía tiene la grabación de la cámara de seguridad de la joyería, así que Driscoll de esta no se salva.

Piensen lo que hacen o dicen a través de Internet, tarde o temprano puede ser usado en su contra!!

[Fuente Caffeine]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response