Los 5 mejores motores de búsqueda para Bit Torrents


Aparte de Myka existen otros medios no solo para encontrar sino descargar Bit Torrents. La popularidad de estos archivos ha crecido para sobrepasar la atención del Kamasutra y otros términos, a tal punto que una vez que The Pirate Bay lanzara The Music Bay, Google empezó a censurar las búsquedas relacionadas con Torrents.

Los 5 sitios que proponemos no solo que no requieren de Google, sino que le hacen fácil encontrar torrentes y además se constituyen en un gran recurso para localizar archivos, películas y programas de televisión; si lo que buscas es entretenimiento.

TorrentButler

Un sitio para explorar el nombre de películas. TorrentButler, le muestra lo más popular y nuevo en su página de inicio. Puede escoger buscar solo videos HD pero también por géneros. Cada película viene acompañada de un resumen de la misma y un trailer en YouTube. Si haces un clic en el botón ovalado color verde de ‘torrents’, podrás apreciar qué torrentes están disponibles para descargar así como el número de seeds, la medida del archivo y las opciones de definición alta y la estandard.

EZTV

Un sitio para estar al tanto de los programas de televisión principalmente norteamericanos e ingleses. EZTV es actualizado todos los días con los shows presentados la noche anterior. Al descubrir un programa que buscas, un enlace te llevará al sitio del programa desde donde puedes descargar el torrent desde 6 mirrors disponibles, entre ellos The Pirate Bay, BT-Chat y Torrage. Programas con mucho tiempo en la TV, solo son presentados las 5 o 6 últimas grabaciones.

Fenopy

Con este buscador usted puede encontrar películas, música, programas de TV, libros, juegos, aplicaciones y anime. Fenopy le permite ver/escuchar un previo de lo que va a descargar. En su mayoría los archivos están verificados e incluso puede buscar solo aquellos que han pasado verificación. Pero también están los falsos. Usted escoge si al final quiere encontrar un archivo que no era lo esperado.

Coda.fm

Igual que TorrentButler, Coda.fm es un buen recurso para encontrar música, siempre y cuando no esté buscando por los temas recientes. Busque por temas nuevos, eso sí, artistas conocidos, géneros; y encuentre la relación seeder/leecher para cada uno de los temas que guste descargar.

Cinema Torrents

No importa que ya sepa el nombre de la película o solo busca una para el fin de semana, Cinema Torrents no le permite malgastar su tiempo. El buscador no solo le presenta las películas más nuevas sino que si busca esas movies de los 70s y 80s, este es el lugar para hacerlo. Cada una de las opciones a observarse viene acompañada por un rating del IMDB, calificación entre Cinema Torrents, tanto como información pertinente a duración y descripción de la película.

Espero que disfrute su tiempo libre y si utiliza otros buscadores apreciaremos nos lo deje saber más abajo.

[Fuente MakeUseOf][Imagen CC HckySo]

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Si te gustó el artículo, nos ayudará si ofreces un Me Gusta y compartes Geek's Room! _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Acerca de Milton Ramirez

Milton Ramirez es Senior Editor de GeeksRoom.com en los EE.UU. Ha estado en el mundo de los blogs por más de 10 años y es un apasionado por la Education & Tech, con experiencia en educación y comunicaciones online y tradicional. Es a jack of all trades, le gusta leer y no es muy difícil encontrarle deambulando por las redes sociales como @tonnets.
Esta entrada fue publicada en Aplicaciones, Cultura Geek, Internet, Música, Video y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los comentarios están abiertos para todos los lectores, pero si los mismos contienen spam o son comentarios ofensivos, nos reservamos el derecho de eliminarlos.

6 respuestas a Los 5 mejores motores de búsqueda para Bit Torrents

  1. KMJB dijo:

    Voy a pegarle un vistazo a alguno de esos que la verdad no conozco, de paso dejo otro que uso desde hace un tiempo y me gusta mucho como organiza la información->http://www.kickasstorrents.com/

    Saludos!! ;)

  2. Victor dijo:

    Gracias por la lista, si el resto son la mitad de buenos que EZTV seguro que merecen la pena

  3. Pingback: Los 5 mejores motores de búsqueda para Bit Torrents | GeeksRoom | Descargar de Taringa

  4. geniales estos motores, muchas gracias!

  5. Corilyn dijo:

    excelente recomendación!!! gracias! yo después que murió mininova.org usaba btjunkie.org