Last Night Never Happened puede llegar a salvarte de una muerte social [Vídeo]

A varios les ha pasado que enviaron un tweet y luego se arrepintieron.  Muchas veces sucede que el enojo súbito le gana a contar hasta 10 y provoca situaciones incómodas, que estando tranquilos no hubiéramos pensado en hacerlo .   Pero donde más pueden equivocarse es cuando están en una fiesta y tienen unas copas de más, ya que de esa forma y con un smartphone, se pueden cometer errores que pueden costar muy caro!

Last Night Never Happened es una aplicación para iPhone que trabaja en combinación con Twitter y Facebook, que te ayuda a borrar esos momentos vergonzosos en los que no piensas y escribes algo que no deberías haber escrito en esas redes sociales.

La aplicación en el momento que la usamos, puede regresar hasta 48 horas antes y te ayuda a borrar tweets, posts en Facebook, fotos, vídeos y en forma opcional en su lugar deja mensajes mucho más acordes y fotos o vídeos que no nos avergüencen.

La pueden descargar del App Store y su costo es de 1.99 dólares

A continuación tienen una demostración sobre esta aplicación,

[Fuente TWAW]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.