last-night-never-happened

Last Night Never Happened puede llegar a salvarte de una muerte social [Vídeo]

A varios les ha pasado que enviaron un tweet y luego se arrepintieron.  Muchas veces sucede que el enojo súbito le gana a contar hasta 10 y provoca situaciones incómodas, que estando tranquilos no hubiéramos pensado en hacerlo .   Pero donde más pueden equivocarse es cuando están en una fiesta y tienen unas copas de más, ya que de esa forma y con un smartphone, se pueden cometer errores que pueden costar muy caro!

Last Night Never Happened es una aplicación para iPhone que trabaja en combinación con Twitter y Facebook, que te ayuda a borrar esos momentos vergonzosos en los que no piensas y escribes algo que no deberías haber escrito en esas redes sociales.

La aplicación en el momento que la usamos, puede regresar hasta 48 horas antes y te ayuda a borrar tweets, posts en Facebook, fotos, vídeos y en forma opcional en su lugar deja mensajes mucho más acordes y fotos o vídeos que no nos avergüencen.

La pueden descargar del App Store y su costo es de 1.99 dólares

A continuación tienen una demostración sobre esta aplicación,

[Fuente TWAW]

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---