Google presenta mejoras en varios servicios

Google presenta mejoras en varios servicios 1

  • Adsense Más rápido

Tu página web cargará mucho más rápido. La forma que se cargaban los avisos publicitarios se ha renovado totalmente. La vieja porción de código que podemos llamar mostrar_publicidad ejecutaba scripts llevando información sobre tu página web hacia Google. Eso hacía demorar la carga. Ahora se decidió programar todo en un iframe que ejecutará esos scrips, pero de manera independiente, y el resultado final es que las publicidades se ven de la misma manera,  pero cargan mucho mas rápido.

  • Nuevo Google Analytics

Una versión mejorada de las estadísticas de GoogleAnalytics se encuentra en estado Beta. Los que quieran probar esta nueva interfaz, que promete un renovado look pueden suscribirse a las mismas ingresando sus datos en este enlace : Nuevo GoogleAnalytics Beta

  • Comentarios en Google Docs

Google presenta mejoras en varios servicios 2Para facilitar la lectura de los comentarios, no va a haber necesidad de estar recorriendo los archivos para ver si hay nuevos comentarios. Automaticamente se generará un aviso en tu casilla de email con los nuevos comentarios. También se agregará una marca de hora y fecha para saber cuando se hicieron.Podrás sumar a cualquiera a tu discusión, agregando @casillacorreo, ejemplo tipeando @eddy@altostrat.com  , con lo cual le llegará a Edy una notificación con el texto de tu comentario.

 

 

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.