Google en español: Conecta tu Negocio! [Vídeo]

Leemos en el blog de Los Productos de Google en Español sobre una iniciativa llamada Conecta tu Negocio, que ya habían anunciado el 23 de Febrero pasado, de la cual forman parte el CEPYME, Google, Strato, MRW y Orange, con la colaboración de Barcelona Activa y la revista Emprendedores y el apoyo Institucional del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la red.es.

Esta iniciativa que tiene como principal objetivo ayudar a las PYME’s y autónomos españoles, les ofrece un paquete gratuito para crear su primer sitio web.

Google en español: Conecta tu Negocio! [Vídeo] 1

El paquete es completo ya que ofrecen hosting, un dominio del tipo .es y hasta el editor para el desarrollo de la página web.

Los interesados deberán dirigirse a www.conectatunegocio.es/tuweb y seguir las instrucciones, las cuáles son bien fáciles, para obtener ese paquete de ayuda gratuito.

Otro aspecto interesante de esta iniciativa es que recorrerán toda España en un Tour llamado Take a Web Cafe, para que un gestor pueda ayudar a los usuarios a crear la página web en persona. El programa de las fechas de este tour lo pueden ver en este enlace.  También ofrecerán seminarios gratuitos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.