Fotomontajes divertidos online

Existen muchos servicios gratuitos que producen en el momento divertidos fotomontajes. No tendrás que bajar ningún programa. Lo hacen directamente usando tu navegador. A continuación les describo algunos de ellos para que experimenten durante este fin de semana y sorprendas a tus amigos y familia con divertidas imágenes.

  • SeeNow

Con plantillas de imágenes de películas,  tus músicos preferidos, o  deportistas mas admirados,  podrás hacer divertidos fotomontajes. Sólo tienes que elegir la plantilla, luego subir la foto y ver el resultado final !

Dirección de enlace: SeeNow en español

Fotomontajes divertidos online 1

  • PickJoke.Net

Este servicio se actualiza constantemente y agrega imágenes todo el tiempo. Es una herramienta muy útil para crear fotomontajes

Dirección de enlace: PickJoke.net

Fotomontajes divertidos online 2

 

Photofunia

Uno de las más conocidos y versátiles. Hay montajes antiguos, efectos de dibujo y estampados en distintos objetos. Si todavía no visitaste este servicio on line, ya es hora de que pases por esta web. Como comenté en otros post, también existe la versión para Android

Dirección de enlace: Photofunia

Fotomontajes divertidos online 3

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response