Fon brinda WiFi gratis en Japón por el Tsunami

Fon brinda WiFi gratis en Japón por el Tsunami 1

La empresa de Martin Varsavsky, Fon anunció desde su blog oficial que con motivo de los acontecimientos sucedidos en Japón a raíz del Tsunami y el terremoto de 9.0 en la escala Richter, abrirá todos los hotspot de la compañía en dicho país para poder facilitar la comunicación de las personas en tremenda situación de emergencia. Recordemos que el sistema de Fon, consiste en brindar un router con dos tipos de conexiónes, una privada que es la que uno puede utilizar libremente en su casa con password, y otra pública (FON_FREE_INTERNET) a la que pueden acceder las personas que pertenecen al sistema FON u otras personas que adquieren el servicio de wifi pagando un abono, para poder estar conectados en cualquier lugar del mundo.

La compañía cuenta con 500.000 hotspot en Japon, por lo que será de gran ayuda este servicio, y al mismo tiempo se le solicita a los usuarios del sistema que mantengan encendidas sus foneras para poder ayudar a otras personas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.