Flickr se torna igualmente más social con la adición de «Share This»

Con el lanzamiento de Google de su nuevo sistema de recomendación de tipo social parecido al I Like de Facebook, otros servicios para compartir fotos también han querido seguir sus pasos.

En este caso Flickr, un servicio para almacenar fotografías y que cuenta con alrededor de unos 5 mil millones de ellas en su database, desde ayer le permite a sus usuarios compartir las fotos de su propiedad y públicas de manera más fácil mediante el Share This

Previamente usted podía compartir photostreams, grupos, y los sets que usted quisiera mediante correo electrónico, enviando el enlace o código o mediante la plataforma Blogger. Ahora sus usuarios pueden compartir fotos individuales y todas las otras opciones que ofrece Flickr, tanto en Facebook, Twitter y en Tumblr, incluido su propio blog si lo tiene registrado, desde el menú ubicado en la parte superior izquierda de cada fotografía.

Los niveles de privacidad han variado: Los usuarios que se hayan dado de alta pueden compartir fotos privadas en Facebook, sin embargo, solo aquellas abiertas al público están disponibles para compartirse en Twitter y Tumblr o para usuarios que no estén registrados en Facebook.

Se espera que pronto este servicio esté disponible en sus aplicaciones y en su sitio móvil.

[Fuente TechCrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.