Eyes on Earth 3D, como trabajan los satélites de observación alrededor del planeta

Eyes on Earth 3D, como trabajan los satélites de observación alrededor del planeta 1

La NASA tiene a disposición del público una aplicación en línea que permite observar como trabajan los satélites alrededor del planeta.

Esta aplicación es Eyes on the Earth 3D y con ella podemos ver todas las órbitas de los satélites y que hace cada uno, cual es su trabajo, hasta podemos ver la posición real de los mismos a cualquier hora que lo consultemos.

Una aplicación muy completa que incluye signos vitales del planeta como Hielo mínimo del mar Ártico, niveles de dióxido de carbono, niveles del mar, temperatura global y el tamaño del agujero de ozono.

Nos permite ver los nombres de las ciudades más importantes y hasta hacer un acercamiento.

Posee un juego para niños llamado Metropolis, como bien pueden ver en la imagen del principio, que tiene que ver con la contaminación de las ciudades debido a emisiones de CO2.

Al ingresar al sitio y antes de ir directamente a la aplicación, puede ver un vídeo que les da una demostración de cómo funciona.

Excelente, como todos los recursos de la NASA!

[Fuente Microsiervos]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.