El llamado violador de Facebook en New York es condenado a 13 años de carcel

El llamado violador de Facebook en New York es condenado a 13 años de carcel 1David Bradt, un muchacho de 24 años de Albany, New York, en un momento fue muy popular entre sus nuevas amistades, en su mayoría  jovencitas de 15 a 20 años de edad, que conoció a través de Facebook.

En un período corto de tiempo conoció más de 700 jovenes, pero esa popularidad de una persona jobial, bien parecido y que enamoraba a las muchachas apenas las conocía, escondía una mente criminal, que llegó a violar a 4 de esas jóvenes.

Por eso crímenes, se declaró culpable y la corte decidió darle 13 años de carcel.

Según el fiscal del condado de Albany, David Soares, el target de Bradt era jóvenes de escuelas secundarias, a las que utilizaba como guías, para poder meterse en otras redes de amigos.

Pero esto es como todo, tarde o temprano quién comete un acto criminal, comete una estupides y la estupides de Bradt fue comenzar a enviar SMS inusuales a una joven de 16 años.  La madre de esta chica, vio un par de mensajes de texto y comenzó a preocuparse, por lo que fue a la policía y así lo descubrieron.

[Fuente AllFacebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.