Diseño divino muy fácil y con tus propias fotos !

Diseño divino muy fácil y con tus propias fotos ! 1

Estuve buscando en Internet algún servicio para crear posters divertidos. Para  utilizarlos para decorar una vidriera, habitación o espacios mucho más grandes. Desde una foto normal, generará un poster mucho más grande, dividido en hojas de tamaño A4 y el diseño se generará con puntos que desde lejos vuelves a percibir la imágen completa.

Mi hija está por cumplir 13 años. Y como toda adolescente, quiere hacer cambios decorativos en su cuarto. Para colmo, es adicta a los programas como «Extreme Makeover» , «Diseño divino» y todos los que aplican conceptos de decoración.

EL servicio está en inglés, pero son sólo unos pasos. Tendrás que ingresar en el siguiente enlace, Rasterbator y deberás subir una foto, que no debe pesar más de 1Mega, y luego seleccionar el tamaño del punto, el color, y las dimensiones. Ten en cuenta que va dividiendo la foto, en hojas tamaño A4 que luego deberás volver a unir. Generará un archivo pdf desde el cual podrás imprimir.

Dirección de enlace: Rasterbator

Acá les dejo una muestra de cómo me quedó el trabajo que emprendimos con mi hija.

Diseño divino muy fácil y con tus propias fotos ! 2

Es importante el detalle que cuando imprimas las distintas hojas desde el Adobe Reader, seleccionesEsacla de Páginas, Ajustar a área de impresión . Y donde dice Auto rotar y centrar debe estar tildado.

Diseño divino muy fácil y con tus propias fotos ! 3

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.