Desde GeeksRoom queremos promover tu organización de ayuda sin fines de lucro

Día a día muchas cosas son las que nos mueven profundamente, especialmente en mi caso cuando veo gente que colabora dando su tiempo y en algunos casos dinero para alguna causa que tiene que ver con la ayuda al prójimo.

No es secreto y varios conocen mi posición y la del equipo de GeeksRoom que estamos interesados en este tema, como por ejemplo hace unos días atrás en que hablamos sobre La Leyenda de Caillou, que es una organización sin fines de lucro para ayudar a todos aquellos que sufren de cáncer.

Pero no solo eso, vemos enfermedades, pobreza, niños en la calle y a pesar de que mi esposa Mary y yo, a nuestra manera tratamos de colaborar con distintas organizaciones de ayuda, siempre pienso que si bien es algo, dentro de mi hay algo que me dice que debemos de hacer más, que debemos de promover la conciencia en los demás para que con un pequeño esfuerzo, ayudemos a todos aquellos que lo necesitan.

Por eso pensé que desde aquí podemos seguir ayudando y a partir de hoy, queremos promover esas organizaciones sin fines de lucro que trabajan para ayudar a los demás.  Así que si forman parte de una organización de este tipo, me envían un mensaje por el formulario de contacto para conocerla y si lo vemos conveniente publicaremos un artículo para promocionarla.

Si no forman parte de alguna organización de este tipo pero conocen gente que sí, pasen la noticia, quizás estén interesados y nos escriban!

A los que no conozcan a nadie, ayuden a promover este post con un RT de Twitter, Like de Facebook o cualquier otra red social desde los íconos de compartir que tienen al principio o final de este artículo, alguno de sus contactos debe de estar envuelto en alguna organización o conocerá a alguien que lo esté!

Entiendan una cosa, si son una organización política, de deportes u otra cosa distinta no se gasten en escribirnos, ya que solo nos referimos a organizaciones humanitarias, de ayuda, de investigación para cura de enfermedades, de socorro a gente indigente, de ayuda a niños sin hogar, en fín, espero que esto quede claro y no confundan las cosas.

Desde ya muchas gracias!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. KMJB