David Bisbal debería de cambiar de asesor de relaciones públicas

Hace unas horas les comentaba sobre la pésima decisión de Microsoft de enviar un tweet solicitando a la gente que hicieran RT del mismo para que Microsoft donara dinero para ayudar a las víctimas del terremoto de Japón.

Lamentablemente tengo que escribir nuevamente sobre un hecho, del cual ya muchos conocen.  Se trata del caso de David Bisbal que hoy fue trending topic de Twitter en España por haber utilizado el hashtag #prayforjapan en un tweet en donde estaba promocionando un concierto y en otro en donde promocionaba la película Torrente 4.

David Bisbal debería de cambiar de asesor de relaciones públicas 1

¿Cómo es posible que utilicen un tema tan delicado incluyendo su hashtag en la promoción de un concierto?. Es increíble que una figura de la talla de Bisbal esté tan mal asesorada como para llevar a cabo una acción de este tipo.

Como todos saben ese hashtag lo comenzaron a usar en Twitter el mismo viernes como una forma de apoyo a todos los damnificados por esta terrible tragedia del terremoto y posterior tsunami en las costas de japón.

Como forma de protesta por esta acción de Bisbal, varios usuarios de Twitter están utilizando el hashtag #prayforbisbal.

Lamentablemente estas cosas dejan un sabor amargo, pero que rápidamente se borra cuando uno piensa en todas las otras acciones positivas de empresas e individuos que colaboran sin mezclar las cosas.

[Fuente El Mundo] Gracias a  @eduardoWheeler!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Mario
  2. Mar BCN