Contratando el servicio de Dish Network, Radio Shack Hamilton regala un arma [WTF?]

Como bien dicen en la fuente, la cultura es una cosa extraña y vaya si lo es.  Cada pueblo tiene sus propias costumbres y según desde donde se las mire, algunas son extrañas, aún en este país.

A las armas no les tengo miedo, pero si respeto.  Aquí en Texas es común que la gente tenga armas y la mayoría de la gente que las tiene, es para defensa personal o porque le gusta ir a cazar, ya que Texas es un estado en donde la caza digamos que es casi un «deporte».  Si ya se, a muchos no les puede gustar esto, pero es así.

Contratando el servicio de Dish Network, Radio Shack Hamilton regala un arma [WTF?] 1

Lo que les quiero comentar ahora tiene que ver con armas y una promoción que está llevando a cabo Radio Shack en el estado de Montana, en donde al contratar el servicio de Dish Network, te regalan un arma para defensa personal.

El mensaje afuera de la Super Tienda Radio Shack de Hamilton, Montana dice lo siguiente:

Protéjase con DISH NETWORK, firme ahora y obtenga un arma gratis

Apenas leí esta noticia en CNET News, pensé que mucha gente aceptaría esa oferta la oferta y fue así, ya que según dicen en el sitio de la fuente original, Ravalli Republic, el negocio triplicó las ventas.  Aquí, aunque no en todos los estados, mucha gente se siente más segura si tiene un arma para defenderse.  Son costumbres.

Son costumbres que quizás muchos no entiendan, que pueden gustar o no, pero costumbres al fin, que del lado desde donde las miren, tienen su fundamento para estar a favor o en contra, por eso es una discusión que en este país nunca tendrá fin.

[Fuente CNET News]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.