Concluye con éxito experimento musical en redes sociales

Concluye con éxito experimento musical en redes sociales 1

Como lo publicamos anteriormente, durante 24 horas; Coca-Cola, Maroon 5,  20 blogueros internacionales y miles de fanáticos a través de las redes sociales, participaron activamente en la composición de una canción, la cual fue creada a partir de la colaboración de todos los asistentes, así como del envío de mensajes a través de Twitter mediante el hashtag #WithMaroon5.

El evento 24 Hour Session, realizado en la ciudad de Londres y organizado por Coca-Cola, fue transmitido a nivel mundial por medio de streaming desde el canal de Coca-Cola Music, donde gente todo el mundo pudo observar el proceso creativo por el que pasó Maroon 5 a lo largo de un día lleno de momentos memorables.

La canción, la cual estará disponible para su descarga gratuita desde Coca-Cola Music a partir del primero de abril, donará sus regalías a la fundación Replenish Africa Initiative (RAIN), la cual busca que para 2015 más de dos millones de africanos tengan acceso al agua al igual de que tengan servicios de salud e higiene.

Maroon 5 contó con el apoyo especial de 20 blogueros internacionales, entre ellos dos mexicanos, quienes accedieron al cuarto de grabación del Metropolis Studio, donde por medio de aplausos aportaron elementos musicales a la canción.

A lo largo de la actividad de 24 Hour Session, Maroon 5 interactúo de diferentes maneras con los usuarios de redes sociales. En Twitter se promovió el tweet de #WithMaroon5, etiqueta empleada por los participantes para mandar mensajes de apoyo a la banda, quienes visualizaban los tweets en una pantalla digital.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.