Cómo convertir un PDF a un libro hojeable y gratuitamente

Sigo leyendo libros impresos y para ser honesto muy poco utilizo los e-books. Mi iPhone me permite leer lo que necesito leer de manera rápida y cuando intento hacerlo en extensión, espero hasta llegar a mi laptop. No creo que los libros electrónicos sean menos importantes, solo que no los utilizo.

Pero si usted los utiliza y luego de un periodo de tiempo se siente cansado, la aplicación web de CodeBox permite hacer una réplica de las animaciones que se pueden ver en un iPad o en cualesquier eReader de los disponibles en el mercado. Free PDF to Flash Page Flip converter le permite transformar cualesquier archivo PDF a un formato de libro hojeable basado en Flash.

El procedimiento es simple y sencillo:

    1. En la página de CodeBox y en la parte inferior de su pantalla (superior de la página) encuentre el attach a file.

    2. Mueva el cursor hacia abajo hasta llegar a Interface Options. Busque por start convertion y haga clic para iniciar la conversión.

    3. La conversión se iniciará y tomará tanto tiempo como grande sea el archivo a convertirse, Al finalizar se le proporcionará un enlace con Download your file. Cuando haga clic en ese enlace se descargará un archivo .zip. Abra los archivos y de todo el grupo busque por el archivo .html, ese es su nuevo libro hojeable (flip book).

Buena suerte y que la lectura le aproveche.

[Fuente Guidingtech]

Acerca de Milton Ramirez

Milton Ramirez es Editor de GeeksRoom.com en los EE.UU. Ha estado en el mundo de los blogs por más de 10 años y es un apasionado por la Education & Tech, con experiencia en educación y comunicaciones online y tradicional. Es a jack of all trades, le gusta leer y no es muy difícil encontrarle deambulando por las redes sociales como @tonnets.
Esta entrada fue publicada en Internet, Trucos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los comentarios están abiertos para todos los lectores, pero si los mismos contienen spam o son comentarios ofensivos, nos reservamos el derecho de eliminarlos.

Los comentarios están cerrados.