Coca-Cola y Maroon 5 crearán música con ayuda de redes sociales

Coca-Cola y Maroon 5 crearán música con ayuda de redes sociales 1

El uso de las redes sociales y las diversas plataformas 2.0, se convierte en una de las herramientas más importantes en lo que respecta al envío y recepción de información a nivel mundial.

Aprovechando el potencial de sitios como Twitter, Facebook y streaming en tiempo real, Coca-Cola y Maroon 5 preparan una sesión musical experimental, donde invitan a fanáticos de la banda, así como de las redes sociales a aportar ideas para la composición de una canción única.

La llamada “Sesión 24 horas”, pretende reunir ideas de millones de usuarios de la web, quienes ayudarán a  Marron 5 a crear una melodía, la cual, además der ser la primera en su tipo, creada a partir de manera colaborativa en redes sociales, contará con la presencia de 20 blogueros invitados de todo el mundo, entre ellos dos mexicanos, quienes serán la voz del país en Londres, ciudad donde se llevará a cabo la actividad.

El evento se realizará el próximo 22 de marzo y podrá ser accesible a todo el mundo desde www.coca-cola.com/music. “24 hr Session” se grabará desde un moderno estudio, el cual posee un sistema de proyección en las paredes de la cabina, donde se plasmarán las ideas, motivaciones y comentarios de las personas para lograr una interacción real y efectiva; así como una excelente conexión a internet.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.