Cobraba dinero por subir las notas de los estudiantes.

Tyler Coyner es un joven de 19 años que a tan temprana edad ya tiene serios problemas con la justicia.

Este joven junto con un grupo de 12 estudiantes de Nevada  fueron culpados con los cargos de conspiración, robo e intrusión en un sistema de ordenadores.

Coyner les cobro una cuota de dinero no especificada, para ingresar en la red de su escuela y arreglar las notas de los demás estudiantes que fueron culpados.

La escuela es la Pahrump Valley High School y Coyner, no se sabe cómo, obtuvo la password para ingresar a la red.

Todo esto se desarrolló en año pasado y además de subirle la nota a los estudiantes, arreglo las suyas hasta un punto que fue considerado el mejor de la graduación del 2010, por lo que tuvo el honor de ser elegido con el título de Salutatorian, que es uno de los honores más altos en High School (Secundaria o Prepa), el cual se otorga al que ocupa el segundo lugar en calificaciones de la graduación.

Según la policía, este hecho es uno de los tantos, ya que cuando su la Policía revisó su cuarto, encontraron un monitor de pantalla plana que fue robado de Walmart, un equipo para crear licencias de manejar falsas.  Su compañero de cuarto en la Universidad de Nevada, en Reno, Matthew Miller también fue culpado por este hecho.

Según el Sheriff del condado de Nye, todos los estudiantes que participaron en este hecho fueron arrestados, pero igual siguen las investigaciones.

[Fuente PC World]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.