Chrysler terminará su contrato con New Media Strategies por el problema de Twitter

El miércoles pasado, un empleado de New Media Strategies, utilizando la cuenta de Twitter de Chrysler envió un tweet en donde incluyó una F’-bomb, como bien se la conoce a la palabra en inglés que significa tener sexo, pero de una manera mucho más ofensiva.

El Tweet decía lo siguiente,

“I find it ironic that Detroit is known as the #motorcity and yet no one here knows how to F… drive.”

Muchos fans de los automóviles enseguida se sintieron afectados por ese tweet, el cual fue borrado a los pocos minutos.  Pero lamentablemente el daño ya estaba hecho.

El empleado fue despedido y a pesar de que el CEO de New Media Strategies, Pete Snyder, envió un mensaje de disculpas, Chrysler no quiso saber nada y decidió que terminará totalmente ese contrato y seguirá por otro camino, lo que me parece una decisión más que acertada, ya que debe de separarse inmediatamente de ese hecho y de esta forma, deslindar toda responsabilidad al mostrarle al público que no está de acuerdo en nada con lo que hizo ese empleado de la agencia de PR.

Hasta que encuentre una empresa que lleve sus asuntos de PR y Social Media, Chrysler trabajará temporalmente con New Media Strategies, aunque personalmente no creo que lleguen a hacer mucho y que en cuestión de días, anunciarán el nombre de la nueva empresa que trabajará con ellos en el futuro.

[Fuente Blog Technical]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Gaby Chavez Regato