Charlas TED: Mark Bezos, una lección de vida de un bombero voluntario

El bombero voluntario de la ciudad de Nueva York, Mark Bezos, nos cuenta en esta Charla TED sobre la historia de un acto de heroísmo que no terminó de la forma en que el esperaba.

Pero lo que sacó en limpio de ese hecho fue una gran lección, nunca hay que esperar a ser un héroe.

Mark Bezos trabaja en una organización sin fines de lucro de ayuda a personas indigentes en New York, llamada Robin Hood.  Además, como bien lo dije al principio, es asistente de Capitán en un cuartel de bomberos voluntarios en los suburbios de Nueva York.

Quizás ustedes dirán pero esto no tiene mucho que ver con temas de tecnología y sí, no tiene mucho que ver, pero siempre en GeeksRoom estamos atentos a una buena charla TED y si está traducida al español mucho mejor, como esta charla lo está.  Ser Geek no significa que seamos robots,  somos humanos y nos interesan estas historias de la vida que nos hacen aprender algo bueno, que nos dejan lecciones para mirar la vida de otra manera.

Así que aquí tienen la Charla TED de Mark Bezos, espero que la disfruten y que si tienen algo que comentar, no se lo guarden, compártanlo en los comentarios,

[Fuente TED Talks]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.