Blogueros internacionales cambiarán la historia de la música utilizando Twitter

Blogueros internacionales cambiarán la historia de la música utilizando Twitter 1

Faltan cada vez menos días para presenciar el evento 24 Hour Session, organizado por Coca-Cola en Londres, donde miles de fanáticos de todo el mundo ayudarán a Maroon 5 a través de las redes sociales a componer una canción.

La celebración se desarrollará desde un estudio de grabación equipado con wi-fi y proyectores que mostrarán en tiempo real las ideas de los participantes. Además,  contará con la presencia de 20 blogueros internacionales, quienes fueron elegidos por su afición a las nuevas tecnologías, así como por su popularidad en diferentes plataformas 2.0.

Dos de los elegidos que estarán en el estudio al lado de Maroon 5, son mexicanos. Una de las asistentes será Lucie, una chica de 18 años, originaria de Hermosillo, quien se ha popularizado en Youtube por su canal de videos, donde narra diferentes tipos de situaciones, algunas de ellas cómicas.

Me Hace Ruido es un blog especializado en temas de música. Su editor, Andrés Díaz, será el representante de este medio, el cual abordará desde el punto de vista crítico, todo el proceso creativo que existe detrás de este experimento musical, el cual se fusionará el mundo 2.0, para crear algo sin precedente.

En GeeksRoom estaremos a atentos a la repercusión de esta dinámica en redes sociales, las cuales servirán de inspiración para cambiar la historia de la música. Para participar, basta acceder a la siguiente dirección: www.coca-cola.com/music y mandar tus ideas el próximo 22 de marzo desde Twitter, utilizando el hashtag #24hrsession.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Javier