Bing muestra la feed de Twitter en tiempo real y se integra más a Facebook

Bing se actualizó y ahora cuando buscamos en noticias (news) nos entrega la feed de Twitter en tiempo real del término que estamos buscando.

En la siguiente imagen verán el ejemplo de la búsqueda que hice por Bill Gates y el cuadro marcado con rojo, es donde muestra la feed de Twitter, la cual va rápido, especial si buscamos por un término popular que es trending topic en ese momento.  La solución a ello la dieron colocando un botón de pausa, el cual presionamos y la feed se detendrá hasta que volvemos a hacer clic en el.

Bing muestra la feed de Twitter en tiempo real y se integra más a Facebook 1

La otra noticia que comunicó Bing en su blog es una mayor integración con Facebook.  Ahora cuando buscamos en Películas (movies), si hacemos clic en Overview, al final de la descripción de la película, aparecerá un formulario de Facebook («What’s on your mind») en donde podemos escribir que pensamos de la película, lo que actualizará nuestra página de perfil en Facebook.

Bing muestra la feed de Twitter en tiempo real y se integra más a Facebook 2

[Fuente Slashgear]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.