A los jóvenes no les gusta interactuar con marcas en Facebook

3 de cada 4 adolecentes ingresa a Internet todos los días, pero solo el 6% quiere interactuar con marcas en Facebook, de acuerdo a un estudio llevado a cabo por Forrester Research.

Según ese estudio,

Mientras el 16 por ciento de los consumidores jóvenes espera que las empresas utilicen redes sociales para interactuar con ellos, el 28 por ciento espera que esas empresas escuchen lo que ellos están diciendo en las redes sociales y respondan a sus requerimientos.

Otro hallazgo importante de esa investigación es que la mayoría de los jóvenes de 12 a 17 años, dicen que ellos creen en los resultados de los motores de búsquedas y en la televisión.

De este último grupo, el 50% dice que ellos pueden creer en el sitio de una empresa, pero solo el 26% piensa que pueden creer en el perfil de una empresa en un sitio de una red social.

Datos muy importantes para que las empresas traten de acercarse más a los jóvenes, especialmente utilizando buscadores y la televisión.

[Fuente AllFacebook]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.