51% de personas de 12 años o mayores en los Estados Unidos tienen cuenta en Facebook

El próximo 5 de Abril podremos leer las conclusiones finales de un estudio llevado a cabo por las empresas Arbitron, Inc. y Edison Research, llamado The Infinite Dial 2011: Navigating Digital Platforms, en el cuál investigan sobre tópicos relacionados a la media digital.

Pero anticipándose a ese día, la gente de Edison Research adelantó un par de cifras muy interesantes.

Por ejemplo el estudio reveló que más de la mitad (51%) de las personas de 12 años o mayores poseen una cuenta en Facebook.

También nombran el remarcado incremento del uso de Facebook especialmente por personas mayores de 35 años.

Estas empresas vienen  llevando a cabo este tipo de estudios sobre tópicos relacionados a la media digital desde 1998, mucho antes de que hayan nacido las redes sociales como hoy se las conoce.

Si están interesados en conocer el estudio completo, lo pueden hacer en un Webinario gratuito, de una hora de duración, que llevarán a cabo el 5 de Abril a las 2:00 pm hora de Este de los Estados Unidos y para ello se pueden registrar directamente siguiendo este enlace.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.