¿Vende el Sexo? [Infografía]

La respuesta a esa pregunta es si y mucha gente lo sabe, la industria del sexo, es una de las industrias que mueve más dinero alrededor del mundo.  Esto lo podemos ver fácilmente comparando ads de hace 40 años y los de ahora, cada vez incluyen más material relacionado al sexo en los comerciales, algo que nos da la pauta de que sirve y además, ya la mayoría de la gente lo toma como algo común, guste o no.

Como bien explican al comienzo de la infografía el sexo fue usado desde los comienzos de la publicidad y ya en 1885 W. Duke & Sons incorporaron una tarjeta en los paquetes de cigarrillos Duke, que mostraban mujeres en una pose provocativa.  En pocos años, 1890, se convirtió en una de las primeras marcas de cigarrillos.

La imagen nos muestra los 10 comerciales más sexys del SuperBowl.  También presenta los dominios más caros de Internet y allí verán que el primero es sex.com.

Por último terminan preguntando ¿si ser sexy en el trabajo vende? y la respuesta es que si.

En fin, el sexo vende y mucho.  Si dudan, a continuación tienen las pruebas,

¿Vende el Sexo? [Infografía] 1

[Fuente Schuschny – DiggSalesJob]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.