¿Se acabó la amistad entre Microsoft y Facebook?

¿Se acabó la amistad entre Microsoft y Facebook? 1Según Kara Swisher reporta en el blog AllthingDigital, aparentemente Microsoft está considerando seriamente tomar acciones legales en contra de Facebook pues este esta contratando sus empleados.

Hace poco Facebook contrató la encargada de ventas de anuncios de Microsoft, Carolyn Everson, lo que quizás puede ser la causa de que Microsoft lleve el problema a la justicia como una forma de impedir que Everson trabaje para Facebook y no sería extraño, ya que Microsoft ha utilizado ese recurso con anterioridad evitando que algunos de sus empleados trabajen en empresas de la competencia.

Hasta ahora las muestras de amistad y colaboración  fueron muchas.  En el 2007 Microsoft invirtió 240 millones de dólares en Facebook y hace un año, Facebook extendió el acuerdo con el buscador de Microsoft, Bing.

Veremos que sucede, pero este no es un problema pasajero, este asunto es serio y puede repercutir enormemente en las relaciones futuras de estas dos empresas.

[Fuente Search Engine Land]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments