Youtube ya soporta videos de 4K de resolución

Youtube ya soporta videos de 4K de resolución 1Con la llegada de la televisión HD, muchos se han dado cuenta qué era lo se estaban perdiendo con el anterior formato SD.  Por otro lado, también han surgido películas en formato 3D  por lo que no está muy claro cual será el próximo estandard. El nuevo, bien podría ser la resolución 4K de Cine Digital .

Youtube parece haber adelantado su apuesta y ya permite el almacenamiento de películas en 4K Cine Digital. Y tiene los primeros 4 videos en esta resolución. Pueden verser siguiendo esta dirección de enlace: 4K Cine Digital , allí deberán seleccionar en la resolución, Original, y estarían en condiciones de bajar los videos en este formato. Pero les prevengo que se tienen que armar de mucha paciencia, pues nuestras conexiones de internet todavía no están preparadas para semejante flujo de datos. Por unos pocs minutos de grabación, pueden estar horas bajando datos.

En la actualidad, compañías como Red (www.red.com) vende cámaras de video para grabar con esta resolución, pero todavía no hay ningún televisor con la capacidad  para poder mostrarlas.

[fuente: Futute TV/Kiran Adimatyam]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Alex